Punto de cruz diamante mandala



Producto más vendido

VETPW 5D DIY Mandala Diamante Pintura por Números Kit, Bricolaje Diamond Pasted Painting Bordado De Punto De Cruz Diamante Arts Craft para Decoración de la Pared del Hogar (30x30CM)

  • Fácil de hacer pintura de arte con diamantes: Super fácil de hacer bricolaje la exquisita pintura de diamantes, solo pegue el diamante en el lienzo, la pintura terminada resulta única y exquisita. Es un gran kit de pintura para principiantes.
  • Lienzo de alta resolución: El lienzo al óleo impreso de alta resolución tiene su textura uniforme y fácil de seguir. El diamante se adherirá firmemente a la superficie del lienzo, No se caerá ni se desvanecerá fácilmente y la pintura de diamante terminada se puede conservar durante muchos años.
  • Diamante brillante: Hay tantos colores diferentes en este lienzo. Muchos colores y diamantes de imitación, cada diamante de imitación redondo de forma especial tiene facetas. La pintura completa es hermosa y realista.
  • Una gran decoración y un regalo ideal: Puede ser un regalo maravilloso para alguien, y también puede decorarlo en su hogar, oficina, pasillo, habitación y otras ocasiones.
  • kit relajante perfecto: Siéntate un rato y pinta con diamantes, este kit puede ayudarte a pasar mucho tiempo y fomentar la concentración y la atención.
Ver más modelos de punto de cruz diamante mandala