Punto de cruz diamante personalizado



Producto más vendido

Pintura de diamante Personalizada Foto DIY 5d Kits de Diamond Painting Hacer su Propio Punto de Cruz Diamante Personalizados Rhinestone Mosaico, para Pared Casa Decoración(100x150cm Diamante Redondo)

  • ★Pintura de diamante personalizada : haga clic en "Personalizar ahora" para personalizar esta pinturas de diamantes. Luego cargue su foto y agréguela al gráfico. Cuanto mayor sea el tamaño del lienzo, mejores serán los detalles. Si su imagen es muy compleja y tiene muchos detalles, elija un tamaño de pintura de diamante superior a 40 cm para mejorar la imagen del lienzo.
  • ★Pintura de diamante Personalizada Foto: punto de cruz diamante personalizado , convierte tus fotos favoritas en un kit de Pintura Diamante único. Podemos convertir todas las imágenes en diseños de pintura de diamantes. Por ejemplo, fotos de bodas, fotos de mascotas, fotos de bebés, selfies personales, fotos de viajes, etc. El regalo de DIY perfecto para conmemorar
  • ★DIY Kit De Pintura De Diamantes Los kits pegamento respetuoso con el medio ambiente, y los diamantes se pueden fijar más firmemente al lienzo, lo que permite que el kit de dibujo de diamantes personalizado se conserve durante mucho tiempo. No se cae. Es un regalo perfecto que se puede guardar para siempre.
  • ★ Pintura De Diamantes es bueno para la decoración de la pared de la sala de estar, el juego de fotos personalizado de diamantes contiene lienzo, cuentas de diamante, barro, bolígrafo adhesivo de diamante y bandeja de perforación. Son suficientes para completar un dibujo de diamond, no necesitas comprar otras herramientas.
  • ★Si tiene problemas durante la compra, no dude en contactarnos por correo electrónico.
Ver más modelos de punto de cruz diamante personalizado