Rbd diamante



Producto más vendido

5D Pintura Diamante Kit, DIY Diamond Painting León Redondo/Cuadrado Cristal Diamante Bordado Pinturas Artes kit de Punto de Cruz Para Decoración de la Pared del Hogar 50x70cm(20x28in)

  • 1.Pasos de producción manual: en primer lugar, coloque las cuentas en la bandeja; luego coloque el inserto del bolígrafo ligeramente en el adhesivo cuadrado; recoja un poco de adhesivo con el bolígrafo y, finalmente, recoja la cuenta y colóquela en el número correspondiente del lienzo.
  • 2.Especificaciones: diamante cuadrado: 2,5 mm de diámetro, con 9 a 13 superficies de corte. Diamante redondo: 2,8 mm de diámetro con 26 superficies cortadas. Tanto los diamantes cuadrados como los redondos están hechos de materiales de resina ecológicos, que no se queman ni huelen. Más ecológico y saludable. El lienzo es muy pegajoso y el diamante no se caerá.
  • 3.Regalo ideal: la pintura DIY puede experimentar una sensación de logro y cultivar la paciencia, puede ser un gran regalo para sus hijos, familiares, amigos y compañeros de trabajo, puede dedicar menos tiempo a completar, disfrutar del proceso de esta pintura de nuevo estilo.
  • 4.Lienzo premium: el lienzo de pintura al óleo de alta transparencia tiene una textura uniforme, el patrón en sí tiene un fondo pegajoso y la película protectora mantendrá la imagen pegajosa, fácil de completar.
  • 5.las manualidades de pintura con diamantes puede experimentar un sentimiento de logro, aprender a reducir el estrés, a reajustarse emocionalmente, mejorar la confianza en sí mismo y cultivar la perseverancia y la paciencia. Adecuada para ancianos y niños.
Ver más modelos de rbd diamante