Sello diamante



Producto más vendido

Bandmax Anillo 55 Sello Cuadrado Plata de Ley, Anillo Banda Diamante Sello Promesa

  • ✨ Diseño Clásico✨ -Este anillo de plata esterlina con Circonitas Cúbicas 5A+ es un anillo de ajuste cómodo, será muy cómodo en la mano. Diseño simple clásico, que hace que los anillos sean impresionantes para llamar la atención. ¡Este es un regalo perfecto como anillo de amistad, alianza de boda, anillo de compromiso y regalo de cumpleaños!
  • ✨ Seguro para Llevar✨ - Plata de ley 925 hipoalergénico, libre de níquel, no provocarían alergias en la piel. Puedes llevar cómodamente estos sencillos anillos durante todo el día.
  • ♥TALLAS♥ -6mm ancho. Tamaño 14, circunferencia interior 54.4mm
  • ¿Cómo medir la circunferencia de los dedos? utiliza un trozo de hilo o papel rodeando el dedo nudillo, marca en la unión del hilo o papel, y luego mide la longitud entre el comienzo hasta el punto unión, esta es la circunferencia del anillo
  • ✨ Regalo perfecto para hombres y mujeres✨ -Ofrezca este anillo minimalista de moda como un regalo para sus seres queridos, como amante, novia, esposa, prometida, madre, suegra, hija, su amiga o incluso usted mismo para el día de San Valentín, el día de la Madre, Navidad, etc., exprésale tu amor.
Ver más modelos de sello diamante