Sintético diamante anillos



Producto más vendido

LANDA JEWEL Mujer Niña Unisex Niños 0.925 plata de ley ovalada blanco excepcional +/incoloro/d Diamante sintético

  • Anillo de plata de ley, hecho a mano con plata fina pura (sello 925). Resistente y brillante. Hecho a mano con plata fina pura. Llévalo a diario, disfruta de su belleza, porque no cuesta miles como los anillos de diamantes naturales, por lo que no tienes que preocuparte por perderlos.
  • Este anillo de plata de ley está muy pulido. Tiene 4 puntas engastadas con un diamante de imitación de 8 mm x 10 mm. La piedra es de calidad AAAAA, refleja el brillo igual que los diamantes, lo que es muy agradable y atractivo, haciendo que el anillo parezca un anillo de diamante real.
  • El estilo de las puntas es muy tradicional y mantienen la piedra muy firmemente. El vástago es abovedado, liso. Pesado, fuerte y de alta calidad para uso de por vida, con un tacto lujoso. Gran anillo para mujeres o niñas. Gran regalo
  • Fabricación respetuosa con el medio ambiente. Material inofensivo. Sin plomo y sin níquel. Hecho a mano. Un bonito anillo de compromiso de LANDA JEWEL para un momento de por vida presentado en una elegante caja de regalo.
  • 100% garantía de satisfacción o te devolvemos tu dinero. Puedes comprar con confianza sabiendo que haremos todo lo posible para asegurarte de que estás 100% satisfecho con tus nuevas joyas.
Ver más modelos de sintético diamante anillos