Taladro diamante



Producto más vendido

VEVOR Perforadora de Hormigón Diamante 4.800 W Taladro de Columna Profesional 220 V Máquina Perforadora de Diamante Taladro Percutor con Brocas Taladro con Rueda, Diámetro Máximo de Perforación 305 mm

  • Diámetro Máximo de Perforación de 12 pulgadas: Nuestra máquina perforadora genera una potencia extrema debido a su motor de cobre de 4800 W. Velocidad máxima: 500 RPM. Diámetro máximo de perforación: 12 "/305 mm. Más importante aún, la broca de núcleo de 4,25 "/108 mm en la imagen está incluida.
  • Construcción Duradera: Como la máquina trabajará al revés, por lo que el agua fluiría inevitablemente en la máquina de perforación. En este caso, nuestro equipo de perforación tiene un eje de salida forjado de acero a prueba de óxido y una entrada de agua de cobre a prueba de agua para un suministro de agua de larga duración.
  • Diseño de Seguridad Bien Pensado: También proporcionamos un sistema de protección de sobrecarga y un sistema de refrigeración mejorado. Están diseñados para evitar el desgaste y prolongar la vida útil de la máquina de perforación.
  • Mango Ergonómico y Base Estable: Cuenta con un mango ergonómico y un soporte de base grande giratorio de 90 grados para taladrar sin esfuerzo u obtener agujeros oblicuos. El carril guía de aluminio hace que el movimiento del taladro sea más suave y preciso. 2 ruedas para facilitar el transporte.
  • Amplia Aplicación: La máquina perforadora con núcleo de diamante en húmedo puede ser ampliamente utilizada en la perforación de hormigón armado, ladrillo rojo, mármol y otros materiales. Es perfecto para la instalación de aires acondicionados, tuberías, barandillas de escaleras y reparación de carreteras, etc.
Ver más modelos de taladro diamante