Tiradores diamante



Producto más vendido

20 Piezas Pomo de cristal 30 mm perilla de puerta Forma de Diamante cajón Pomos Tiradores de Muebles Perilla de la Puerta con Tornillo para Armarios Cajones Cocina Gabinetes

  • 20 pomos de cajón brillantes: el producto contiene 20 pomos de puerta y 20 tornillos de fijación. Las perillas de las puertas de vidrio decorativo se ven hermosas con muebles modernos y artículos antiguos.
  • Botón de extracción con clase: botones de vidrio facetado, colores brillantes que brillan como diamantes en los cortes de diamantes. Estos pomos de puerta con forma de diamante también son ideales para modernizar armarios y cajoneras. Las perillas de las puertas fabulosas funcionarían muy bien para proyectos de manualidades.
  • FÁCIL DE INSTALAR: estas perillas de cajón dibujan una vitalidad de diseño y un toque de elegancia que se puede integrar en cualquier esquema de decoración. Decore sus muebles con este nuevo tirador. Prácticos suministros de bricolaje con un factor de bienestar.
  • Usos amplios: Perfecto para todo tipo de herrajes de muebles como puertas, armarios, cajones, alacenas, papeleras, guardarropas, joyero, etc. que combinan con diferentes tipos de accesorios como puertas de muebles o maletas. Nueva forma de animar una cocina aburrida, dar nueva vida a los muebles viejos
  • Nota: Tenga en cuenta que la longitud de los tornillos que ofrecemos es de aproximadamente 22 mm, si no cumplen con sus requisitos, debe comprar los tornillos usted mismo.
Ver más modelos de tiradores diamante