Vino diamante rosado



Producto más vendido

Diamante Vino Blanco Semidulce - D.O.Ca Rioja - Incluye 6 Botellas - Para Disfrutar con Amigos - Variedad Viura - Sabor Fresco y Afrutado - 750 ML x 6

  • PACK DE VINO BLANCO SEMIDULCE - RIOJA: es el vino blanco por excelencia que todos conocemos. Desde tu infancia, lo has visto siempre por casa, pero ahora que ya puedes, te toca disfrutarlo a ti. Su inconfundible sabor afrutado y frescura hará las delicias de cualquier tarde con tus amigos o una cita tu pareja. Su color pajizo con tonos dorados y su aroma ligeramente floral lo hacen aún más apetecible frente a otras opciones.
  • EL MARIDAJE PERFECTO: para todas aquellas comidas ligeras y frescas, elaboradas con alimentos procedentes del mar, siendo pescados y mariscos, sea cual sea su tipo de cocción. Asimismo, es ideal para acompañar aperitivos y platos que se sirven fríos, como ensaladillas o aliños, o también, para platos calientes y más copiosos, entre ellos los arroces, destacando principalmente la paella.
  • ELABORACIÓN: desde la recolección de la uva hasta el descorchado de la botella, cuidamos todos los pasos para que solo recibas el mejor caldo. Lo elaboramos con las variedades Viura, Garnacha y Tempranillo. Una vez recogido el fruto, despalillado y molido, dejamos en contacto el mosto obtenido con los hollejos a 10 °C. Después, se separa de las partes sólidas y fermenta a 16 °C. Más tarde, paralizamos la fermentación, manteniendo así los azúcares naturales que dan a este vino su sabor peculiar.
  • MOMENTO IDEAL PARA DEGUSTARLO: cuando tengas una cena especial en casa de unos amigos, si llevas Vino Blanco Diamante siempre acertarás. Además, su sabor fresco y afrutado es el complemento ideal para tus quedadas con amigas o esas cenas de fin de semana con tu pareja. Asimismo, es el regalo idóneo para una amiga, tu pareja o tus padres, tanto en cumpleaños como en aniversarios. Para captar toda su variedad de sabores y aromas, recomendamos servirlo a una temperatura de entre 4 y 9 °C.
  • SOBRE NOSOTROS: nacimos en 1890 a orillas del río Ebro. Actualmente, somos una empresa familiar y un referente entre todas las bodegas de la zona. Con más de 130 años de historia, no solo ofrecemos unos caldos exquisitos, sino también un gran respeto por la materia primera y la conservación atención del entorno que nos rodea. Tradición e innovación se unen de la mano para llevarte a casa un exquisito vino con Denominación de Origen Calificada de Rioja.
Ver más modelos de vino diamante rosado